Despegar.Com

Nos ponen en riesgo

11 de abril a las 20:18 hs.responder

La aerolíneas ahora suspendió mi vuelo a termas de rio hondo pero despegar me quiere poner en otro vuelo a santiago del estero mucho mas lejos y donde no tengo traslado ,sabiendo que en el aeropuerto de santiago del estero ya hay casos de coronavirus poniéndonos en peligro por ser personas mayores de 65 años, no seria mas justo que me den una nota de crédito por el paquete de alojamiento y vuelos para mas adelante cuando se pueda viajar sin riesgos y no perderíamos ninguno. 11 de abril a las 20:18 hs.responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

juan C

siempre lo mismo no atienden los reclamos y cortan toda relación al respeto

juan C  Solución rechazada:

Nunca contestaron fue suspendido mi vuelo y como alternativa me quieren mandar a otro lado son de terror todavía espero una solución razonable

juan C  Solución rechazada:

suspendieron mi vuelo y dejaron libres los tickets abiertos para mas adelante,pero no solucionan lo mismo en la reserva del alojamiento ,quedándose con mi dinero,no contestan por ningún medio ,me robaron y se fugaron todos,mande formulario a derecho del consumidor estoy esperando respuestas.

juan C  Solución rechazada:

no solucionaron nada solo nos falta cuatro días para viajar y todo el país se encuentra en cuarentena por fuerza mayor no tienen escusa no estamos pidiendo la plata solo que cambien la reserva del alojamiento para cuando aya vuelos y pase la pandemia el hotel esta en cuarentena por orden presidencial como todos si no nos pueden dar ningún servicio y se quedan con nuestro dinero junto a despegar nos están robando ,entiendo que despegar este desbordado pero tampoco le interesa defender al cliente, somos personas de 65 años jubilados y en cuarentena por fuerza mayor vinimos ahorrando para este viaje ,no nos dan vuelos ni alojamiento pero si se pueden quedar con nuestro dinero no es justo ,despegar nos robo.

Hola Juan,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual no están autorizando devoluciones por la situación actual del covid-19; sin embargo, puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio **** y viajas en las fechas 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/**** solo se te exonera de penalidad abonado diferencia de tarifa si la hubiese, lo importante es que la fecha de cambio la indiques antes del 5 de febrero del ****.

En cuanto al alojamiento estamos gestionando la consulta por medio de la solicitud SU-*******.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C

juan C  Solución rechazada:

despegar no soluciono nada son unos mentirosos y ladrones pague mas de **** pesos de alojamiento por noche
desayuno ,almuerzo y cena mas un plus por espeta culos musicales todas las noches que fueron suspendidos por la cuarentena por fuerza mayor y aislamiento ordenado por el presidente ,no hubo vuelos ni alojamiento ni se consumió nada entonces quien se quedo con mi dinero ,los vuelos lo arregle yo llame a aerolíneas y deje los tikets abiertos igual aerolíneas argentinas junto al gobierno lo comunico por todos los medios ,despegar me quería mandar en un vuelo a santiago del estero a 73 kilómetros del aeropuerto de rió hondo y donde avía corona-virus ,el alojamiento soluciono todos los problemas a los que compraron por su plataforma yo compre por despegar y ellos me tenían que solucionar el reclamo y no solo no lo hicieron también se quedaron con mi dinero del alojamiento porque yo por fuerza mayor no consumí nada.

juan C

ladrones ,no soy de faltar el respeto pero no mientan no solucionaron nada los voy a demandar por todos los medios que pueda ,aerolíneas argentina les dejo los pasajes abierto a todos por resolución del gobierno,para que quiero los pasajes si se quedaron con el dinero de mi alojamiento desayuno almuerzo cena ,eso es delito nosotros no consumimos nada nos robaron ,despegar son unos ladrones.aunque pierda los voy a demandar no es justo que nadie sepa que son unos mentirosos y ladrones,ustedes no solucionaron nada,nunca me atendieron ,solo mandaban mensajes que no llenara mas formularios de reclamos.