Despegar.Com

Nos están estafando a todos lo argentinos

Sinceramente me siento estafada , me dicen primero que espere tres dias antes de viajar me dan una solución y ahora me dicen que solo trabajan con la gente que quería volver q la argentina ! ingreso donde me dicen “mis viajes “ y me dicen que me devuelven solo $6000 de un viaje que pague casi en $25.000 !!!!! nos están estafando a todos los argentinos ! una vergüenza ! espero que se comuniquen conmigo para reivindicar la situación 2645228833

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maira, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maira M  Solución rechazada:

Nunca dieron la cara !!son unos estafadores

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maira

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual te confirmamos que tu vuelo a Asunción se encuentra abiertod por lo que te compartimos las condiciones para retomarlo:

-Debes seleccionar la fecha de viaje antes del 28/01/****
-No se cobrará penalidad pero si hay diferencia de tarifa, deberá ser abonada.
-Tu viaje debe estar finalizado para el 15/12/****.

Cuando se normalice el escenario actual y quieras elegir un nuevo vuelo, sigue estos pasos:
1. Una vez que hayas decidido tus fechas, ingresa a Mis Viajes.
2. Selecciona tu viaje original y oprime "Gestiona mi viaje".
3. Elige "Ver opciones de cambio" y sigue los pasos para elegir la nueva fecha.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira M