Despegar.Com

No tengo respuestas de la empresa

Me siento estafada , compre un vuelo desde san juan argentina hasta paraguaya por despegar es por la empresa aerolíneas argentinas y no tengo respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maira, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maira M

Si lo hice y solo me da la opción que me devuelvan el 10% de mi viaje y yo quiero la total retribución , no tengo respuestas !!!! Sigo sin tenerlas

Maira M  Solución rechazada:

No fue solucionada , pague casi $***** y me quieren devolver solo $**** . Realmente me siento estafada , nadie me da solución, no me llaman , en teoría viajaba hoy.
Ingreso a “mis viajes” y me quieren devolver solo eso ... una vergüenza

Hola Maira,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no esta autorizando las devoluciones, en este caso puedes activar tu boleto sin costo alguno para hacer uso antes del 30 de noviembre del ****, posterior a esta fecha solo se te exonera de penalidad y en caso de presentarse diferencia tendrías que asumir el cargo.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira M

Maira M  Solución rechazada:

Son unos estafadores ! Jamás se comunicaron conmigo no atendieron los teléfonos ! Me siento estafada voy a ir a denunciarlos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maira,

En respuesta a tu solicitud del pasado 6 de Julio del ****, te confirmamos que el tiquete quedo abierto tendrás tiempo para elegir las fechas de tu vuelo mas adelante.

1. Una vez que hayas decidido tus fechas, ingresa a Mis Viajes.
2. Selecciona tu viaje original y oprime "Gestiona mi viaje".
3. Elige "Ver opciones de cambio" y sigue los pasos para elegir la nueva fecha.

Te sugerimos:

- Estar atento a la evolución de la apertura de fronteras y estado sanitario en los países de origen y destino de tu viaje.

- Confirmar las fechas 2 meses antes del momento en que quieras viajar.

- No elegir los meses de temporada alta, donde la diferencia de tarifa podría ser mayor."

Cordialmente,
Equipo de Despegar