Despegar.Com

No tengo confirmacion de vuelo

No he recibido ninguna confirmacion de mi vuelo en mi correo electronico, ya paso mas de 24 hrs. Ingrese a mis viajes y no me da acceso porque me dice que el correo no existe y es el mismo que ingrese al hacer la compra. ¿que puedo hacer o donde me puede llegar mi confirmacion?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carla, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar