Despegar.Com

No reprograman mi vuelo,sin fecha de salida y ya pagué pasaje

Compré un vuelo con destino india, salida 25-1 de ezeiza, a despegar, empresa Turkish Airlines llegada a delhi 27/1, lo compré en agosto, pago en efectivo. Numero de compra 2694877701. a partir del 3/11,reprogramaron el vuelo cinco veces, ya pagué mi tour y estadía en india a partir del 27-1, hice múltiples llamados diarios a atención al cliente, todos los días sin criterio de respuesta y sigo al día de hoy sin fecha de salida y sin respuesta alguna. En las oficinas de turkish, me dijeron que hay vuelos disponibles, incluso enviaron fax a despegar,ofreciendome turkish salir el 23/1 para llegar el 26/1 a delhi. Pero depende de despegar.ya van cinco reprogramaciones,no tengo fecha de salida, no me reembolsan el tour ni los hoteles en caso de no viajar,juegan con mi stress, con mi incertidumbre y con mi dinero.gasté mas de 1400 pesos en llamadas telefónicas a atención al cliente, jamás se comunicaron desde despegar a mi celular para hablar conmigo.necesito mi pasaje y mi fecha de salida en tiempo y forma, juegan con mi tiempo y salud, el 27 tengo que estar en delhi porque tengo todo pago allá.necesito mi ticket aéreo. Por favor que alguien se contacte conmigo. No hay seriedad en el trato al cliente. Pagué en efectivo el pasaje,no merezco este maltrato ni el incumplimiento del contrato.

Compré un vuelo con destino india, salida 25-1 de ezeiza, a despegar, empresa <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> llegada a delhi 27/1, lo compré en agosto, pago en efectivo. Numero de compra 2694877701. a partir del 3/11,reprogramaron el vuelo cinco veces, ya pagué mi tour y estadía en india a partir del 27-1, hice múltiples llamados diarios a atención al cliente, todos los días sin criterio de respuesta y sigo al día de hoy sin fecha de salida y sin respuesta alguna. En las oficinas de turkish, me dijeron que hay vuelos disponibles, incluso enviaron fax a despegar,ofreciendome turkish salir el 23/1 para llegar el 26/1 a delhi. Pero depende de despegar.ya van cinco reprogramaciones,no tengo fecha de salida, no me reembolsan el tour ni los hoteles en caso de no viajar,juegan con mi stress, con mi incertidumbre y con mi dinero.gasté mas de 1400 pesos en llamadas telefónicas a atención al cliente, jamás se comunicaron desde despegar a mi celular para hablar conmigo.necesito mi pasaje y mi fecha de salida en tiempo y forma, juegan con mi tiempo y salud, el 27 tengo que estar en delhi porque tengo todo pago allá.necesito mi ticket aéreo. Por favor que alguien se contacte conmigo. No hay seriedad en el trato al cliente. Pagué en efectivo el pasaje,no merezco este maltrato ni el incumplimiento del contrato.