Despegar.Com

No reintegro por error en la pagina despegar.com

Reserve y pagué por la pagina una habitación en puerto madryn y resulta que la pagina esta desactualizada. A las 2 horas de haberlo pagado me avisan de esta situación y que tenia disponible otra habitación mas chica y de menor valor. Me cambian de habitación pero nunca me reintegraron la diferencia. El pago fue online, el cambio de habitación en el momento, pero el reintegro de la diferencia ya lleva mas de 35 días de gestión y sin solución. Ya hice reclamos telefónicos y virtuales a través de la pagina, pero me dicen que tengo que seguir esperando. Estoy llevando el reclamo a defensa del consumidor a esta altura, mientras sigo aguardando que me reintegren el valor por la diferencia de costo entre una habitación y la otra. La próxima vez antes de reservar hay que llamar al hotel para ver si realmente existe la disponibilidad ofrecida en la página. Todo es online y en el momento menos algo tan simple como un reintegro, y encima por un error cometido por la misma empresa. Decepción total.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aamonteverdeyahoocomar, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

aamonteverdeyahoocomar

Despegar.Com Hace mas de 35 dias que me dan la misma respuesta! Todo es online menos un simple reintegro!. Estoy ya se esta transformando en una ****** !

aamonteverdeyahoocomar  Solución rechazada:

Hasta el momento el reclamo no fue solucionado. Paralelamente, luego de mas de 40 dias sin solución, hice denuncia en Defensa al Consumidor. Gracias.