Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Buenos dias el dia de ayer realice el pago de una resrvacion via efecty pague dentro de las horas establecidas y me enviaron correo de despegar diciendo que mi reserva fue expirada por no realizar el pago a mi correo no llego confirmacion de pago pero yo tengo el comprobante fisico que realice en efecty el deposito.
Buenos dias el dia de ayer realice el pago de una resrvacion via efecty pague dentro de las horas establecidas y me enviaron correo de despegar diciendo que mi reserva fue expirada por no realizar el pago a mi correo no llego confirmacion de pago pero yo tengo el comprobante fisico que realice en efecty el deposito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Cindy, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
15 de Setiembre a las 7:46 hs.Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Necesito respuesta de mi dinero ya que yo pagué cumplidamente y efecty me envió un documento donde me muestraa hora en la que ellos emitieron el pago y PAyu también me envía comprobando dónde transfieren el dinero a despegar como son tan inresponsables que me.dicen que lo sienten pero que ya el proceso es esperar que ustedes valen y aprueben el desembolso si en mis viajes aparece mi factura electrónica y una nota de crédito cuántos días tienen ustedes para dar solución y los realmente perjudicados somos los usuarios. Tenía un compromiso importante en ese país y no puedo viajar y menos sin dinero. Creo que esto se.deberia de reportar con la super intendencia de industria y comercio. Esto es jugar con las personas si saben que los pagos no los emiten inmediatamente para que realizan convenios con terceros.
16 de Setiembre a las 1:40 hs.Llevo días esperando que validen una cuenta bancaria para realizar un desembolso la comunicación con los asesores es ineficiente. Deben de capacitar para que hablen con coherencia pero cada asesor te dicen cosas diferentes. No deberían demorar tanto en los reembolsos ya que uno necesita de nuevo comprar el tiquete en estos momentos me tiene perjudicada sin poder viajar
20 de Setiembre a las 10:33 hs.Necesito saber dónde me.debo dirigirme aún no me.responden por la.devolucion del dinero
21 de Setiembre a las 13:10 hs.Si, fue solucionado mi inconveniente me realizaron la respectiva devolución gracias
02 de Octubre a las 12:15 hs.