Despegar.Com

No puedo utilizar voucher electronico de vuelo "abierto" linea aeromexico

Cuento con la reserva 839656115900 correspondiente a un vuelo de la aerolinea aeromexico, saliendo de los angeles, california a vilahermosa, tabasco, el 11 de abrril de 2020, no obstante, por la cuestion de la pandemia mundial covid-19 me fue cancelado, y se informo que quedaria abierto para poder ser utilizado en el futuro, sin emabargo, no he podido utilziarlo ya que la pagina al momento de hacer la modificiacion me manda una reserva, que al final no puede confirmarse, de igual manera me comunique via telefonica y me comentaron que corrrespondia a aeromexico hacer la aprobacion de las reservas, por tanto, interpuse una consulta ante aeromexico, sin que hasta la fecha me haya resuelto, y es por ello que pido la intervención de despegar para poder utilziar el vuelo abierto, pues si bien corresponde a la aerolinea, ustedes son el medio por el cual se hizo la compra, y a ante quien se realizo dicho pago

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ariana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ariana I  Solución rechazada:

No recibí respuesta por ningún medio