Despegar.Com

No puedo utilizar el vuelo "abierto"

Cuento con la reserva 839656115900 correspondiente a un vuelo con salidad lax a vsa a traves de la aerolinea aeromexico, sin embargo la compra se hizo por medio de despgar, el cual en su momento indico que quedaba el vuelo "abierto" no obstante al tratar de hacer valido dicho vuelo, no se me ha permitido, pues comentan que no existe respuesta por parte de la aerolinea, sin embargo me he comunicado con la aerolinea e incluso solicite una consulta para poder hacer valido mi vuelo, aunque se comenta que tal situacion debe ser tratado directamente con la agencia despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ariana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ariana I

Se. Permita utilizar el voucher electrónico a la brevedad

Ariana I  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna referente al reclamo

Ariana I  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi mensaje y ahora resulta que el boleto esta expirado, cuando ellos mismos comentaron que podría ser utilizado antes del 1 de julio dd ****