Despegar.Com

No puedo hacer cambio de vuelo / no me hicieron reembolso de excursion

Compre pasajes aereos a el calafate, n° de reserva 29458090901, hice el cambio de fechas desde la seccion "mis viajes" como te indican y en el dia de hoy que tendria que haber volado me envian un mail diciendo que no se puedo hacer el cambio y ahora no me da opcion de cambiar de fechas de la ida desde la pagina. ademas cancele hace 15 días una excursión, código de reserva n° 79257114200 y aun no me figura el reintegro del valor de la misma.
Comentario / Propuesta más votada
Sonia S  +1

Esta respuesta automatica no me sirve, no contesta mi consulta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sonia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Sonia S

Esta respuesta automatica no me sirve, no contesta mi consulta.

Sonia S  Solución rechazada:

La respuesta de Despegar es automatica y no contesta mi consulta, ya procedi como ellos aconsejan y no pude cambiar los vuelos

Sonia S  solución recibida:

Hasta que no habiliten la atencion telefonica o por mail no se puede reprogramar nada ni me han hecho el reenbolso de la actividad cancelada