Despegar.Com

No puedo canjear puntos superclub en despegar

les pido por favor, si pueden ayudarme a solucionarlo. Gracias!

Buenas tardes, durante varios dias de esta semana, inclusive hoy estoy intentando canjear mis puntos superclub por pasajes aereos. Al terminar y cargar todos los datos (fecha, destino, numero de tarjeta de credito para pagar el saldo que no cubre los puntos etc) pongo click en comprar, procesa un minuto y aparece el cartel "mmm.. Parece que hubo un error con el proveedor. Por favor probar otras opciones" les pido por favor, si pueden ayudarme a solucionarlo. Gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Fernanda, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que en este caso nuestra plataforma se encuentra habilitada para efectuar la compra del servicio que solicites; como deseas generar tu compra mediante los puntos Super Club, es necesario que verifiques la información directamente con la entidad crediticia, ya que es a través de la plataforma del banco que se efectúa la compra de la reserva.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Fernanda C  solución recibida:

Intente desde otra computadora y pude resolverlo. Muchas gracias!