Despegar.Com

No puedo cancelar mi viaje

Deseo hacer la cancelación de mi viaje a méxico, ya que no podré realizarlo por motivos ajenos a mi persona, sino por todo este tema de la pandemia... Estoy buscando una manera de subir los documentos que me piden pero el botón para descargar el modelo de la carta de aclaración no funciona.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jade, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Jade S

Pero el botón para descargar la carta de aclaración no funcionaaaaaaaaaa!!! Cómo hago? Solo quiero la carta de aclaración para subir mis datos

Jade S  Solución rechazada:

Porque hasta ahora no se comunican conmigo para hacerme el debido reembolso de mi dinero.

Hola Jade,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte Permitido. Sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa,el viaje debe completarse antes del 31 de marzo del ****, pero la fecha de cambio si debe definir antes del 29 de noviembre del ****, nosotros efectuamos la consulta a la linea aérea la cancelación pero no brinda autorización todo proceso de devolución es bajo regulación.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jade S

Jade S  Solución rechazada:

Porque hasta ahora no solucionan mi problema