Despegar.Com

No me permiten modificar mi viaje que se suspendio por la cuarentena

Tenia un viaje a bariloche , que saque para el día 22 de abril , por la cuarentena ,solicito modificar y después de una semana me contestan que no se puede modificar .reserva ,n° 406441107700 .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nadia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Nadia G

Son una verguenzaaaaaaaaaaa , te pegan una plantilla y ya en instagram me contestaron lo mismo no les importa nada

Nadia G  Solución rechazada:

Me envían mail , pidiéndome que busque nueva fecha, pero lo hago con 7 fechas distintas y me dicen que no tienen pasajes para esa fecha, ya me habían rechazado un cambio de fecha.quiero que me puedan dar opciones para el mes de septiembre

Nadia G  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa, entiendo que estamos en circunstancias no muy felices , pero quiero saber si mi pasaje queso abierto o no?

Nadia G  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta ,también cancele un voucher de actividades y después de 2'meses.siguen procesando mi pedido

Hola Nadia,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que nos hemos tratado de contactar por tu reserva; sin embargo, la comunicación no ha sido exitosa Validando las condiciones del covid-19 puedes hacer uso del boleto hasta el 31 de diciembre del **** sin costo alguno, si cuentas con las fechas definidas puedes indicarlo por este medio para gestionar tu solicitud.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia G

no tiene verguenza

Hola Nadia

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual vemos reflejado que cuenta con fechas abiertas para que puedas viajar m´s adelante y te compartimos las condiciones:

-Puedes usarlo dentro de los próximos 12 meses a partir de la fecha de tu compra, teniendo como fecha límite (04 de NOVIEMBRE de **** ).

Cuando se normalice el escenario actual y quieras elegir un nuevo vuelo, sigue estos pasos:

1. Una vez que hayas decidido tus fechas, ingresa a Mis Viajes.
2. Selecciona tu viaje original y oprime "Gestiona mi viaje".
3. Elige "Ver opciones de cambio" y sigue los pasos para elegir la nueva fecha.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Nadia G

son unos caraotas, Lam se fue del país, las condiciones de mi reserva no permiten modificar la empresa , son los peores ,entro a la app y no me deja cambiar nada. con un mensaje gigante diciendo que sabe lo de Lam y me.responden esto , para Lam mi reserva no existe

01 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder