Despegar.Com

No me llego el voucher de vuelo

Ayuda, no me llega mi voucher y es el mismo correo al que me han llegado los que he comprado, solo me llego la notificación que mi reserva ion esta lista

Ayuda, no me llega mi voucher y es el mismo correo al que me han llegado los que he comprado, solo me llego la notificación que mi reserva ion esta lista

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola José, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

20 de Junio a las 11:54 hs.
José L  solución recibida: 

Fue un error de la computadora, pero ya quedó solucionado.

20 de Junio a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas