Despegar.Com

No me llego el código de reserva

Realice una compra
pero jamás me llego el correo de confirmación a mi email
y no tengo manera de accesar a mi cuenta porque para todo me pide el
número de reserva o el email
que al parecer no lo registró despegar

Realice una compra pero jamás me llego el correo de confirmación a mi email y no tengo manera de accesar a mi cuenta porque para todo me pide el número de reserva o el email que al parecer no lo registró despegar
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Elizabeth, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

ELIZABETH C

Buenas tardes nuevamente te comento
No tengo manera de accesar a MIS VIAJES
Ya que dice que no está registrado ese correo electrónico y tampoco tengo un código de reservación porque jamás me llego al
Correo .
Pero el cobro ya se me hizo a mi cuenta bancaria
Me podrían por favor solucionar y enviarme mi código de confirmación y reserva a mi correo

ELIZABETH C  Solución rechazada:

Solo copian y pegan la misma información
Y sigo sin recibir mi código de
Confirmación del vuelo
Ya les comenté que no puedo acceder a mis viajes ya que me comenta que el correo es inválido