Despegar.Com

No me han realizado la devolución de

Srs.despegar ustedes me han emviado unos soportes de nota de credito por el valor de $3'418.680 correspondiente a dos tiketes vuelos x Avianca para punta cana cancelados, el cual soll envian esta nota de credito pero el banco no ha recibido ninguna devolución correspondiente a esta nota de credito...por favor me envian el soporte del boucher o transacción de la devolución...o contestarmen el telefono, o ponerse en contacto 3004905881 llevo un año esperando esta devolución y se ac******* a la pandemia cuando no deberia hacerlo por qe yo realize la compra

Srs.despegar ustedes me han emviado unos soportes de nota de credito por el valor de $3'418.680 correspondiente a dos tiketes vuelos x <a href="/avianca">Avianca</a> para punta cana cancelados, el cual soll envian esta nota de credito pero el banco no ha recibido ninguna devolución correspondiente a esta nota de credito...por favor me envian el soporte del boucher o transacción de la devolución...o contestarmen el telefono, o ponerse en contacto 3004905881 llevo un año esperando esta devolución y se ac******* a la pandemia cuando no deberia hacerlo por qe yo realize la compra
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Oscar, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Oscar R

PERO ES QUE ESO ME VIENEN CONTESTANDO DESDE HACE UN AÑO...ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION NO UNA RESPUESTA REPETITIVA...QE LLEVAMOS UN AÑO EM LAS MISMAS....MI DEVOLUCIÓN?? MI SOPORTE....SI YA GENERARON UNA NOTA CREDITO...DONDE ESTA MI PLATA???????????????????

Oscar R

AL MENOS CONTESTEN EL TELEFONO DEN LA CARA A LOS CLIENTES USIARIOS.... SOLUCIONES...NO SEAN TAN MALA EMPRESA...TAN IRRESPONSABLES..NO JUEGEN CON EL DINERO DE LAS PERSONAS....

Oscar R  Solución rechazada:

No me han hecho la Devolución del dinero, ni se comunican conmigo y ya llevamos en esto 10 meses son muy irresponsables, se están aprovechando de la situación para engañar a los usuarios

Oscar R  Solución rechazada:

Al menos comuniquen con los clientes y den la cara, solucionen mi número de contacto es el **********, correo [email protected].

Oscar R

Un año llevo pagando estos TIKETES al banco, pagando intereses, ahí si como el cuento pagando algo que no me.ye comido por inoperancia, irresponsabilidad de despegar, mal hecho, me está saliendo más caro, y son tan descarados que ponen a la gerente de despegar ha promocionar x TV los viajes, paquetes PRIMERO SOLICINONES LOS PROBLEMAS QUE TIENN CON LOS CLIENTES EMPRESA DE MALA FE......

Oscar R  Solución rechazada:

DESPEGAR UNA EMPRESA FUNCIONANDO NORMALMENTE COMO SI NADA...CUANDO ESTAN LLENOS DE PROBLEMAS CON LOS USUARIOS SIN SOLUCIÓN ALGUNA COMO X EJEMPLO MI REEMBOLSO NO REALIZADO....EMPRESA FRAUDULENTA.

Oscar R  Solución rechazada:

DESPEGAR EMPRESA PICARA IRRESPONSABLE QUE ESTAFA A LOS USUARIOS NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE LA DEVOLUCIÓN, NI CONTESTAN LOS NUMEROS DE SERVICIO AL CLIENTE, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA.

14 de Febrero a las 22:08 hs.Responder
Oscar R  Solución rechazada:

No me han realizado la devolución de mi dinero de mis tickets cancelados, no me responden el teléfono, no me responden los Mensajes de la página..irresponsable..aprovechados..

16 de Febrero a las 23:24 hs.Responder