Despegar.Com

No me han dado mi reembolso tras dos meses y fracción

Ya esperé todos los días hábiles que me pidieron esperar para obtener el reembolso total de mi vuelo por china southern y no me han reembolsado nada. Esto fue desde finales de enero, siguiendo todos los requerimientos de ellos y de la propia aerolínea. No obstante que me dijeran que todo esta bien, parece que no esta nada bien pues no pueden proceder con el reembolso. Ahora no hay nadie que conteste.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fernando, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Fernando L

Buenas tardes. No se trata ya de una gestión a través de la página ya que esa la hice desde hace dos meses lo que estoy pidiendo es que me hagan el reembolso como me comentaron sucedería más tardar este pasado 03 de abril, si hay una opción a través de su página para recibir el reembolso ya, adelante, pero estoy siendo sarcástico porque ya no se trata de eso sino de que dejen de dar largas y asuman su responsabilidad para hacerme el reembolso de inmediato ya que la aerolínea acepto hacerlo siempre que fuera a través de Ustedes y fue con Ustedes que se ha detenido la devolución. Reitero que son la única empresa y el único concepto que no he tenido el reembolso a pesar de ser el primero de todos los que hice en frente a esta contingencia del COVID. Agradezco que no automaticen estas consultas que son mucho más particulares que "gestionar mi reserva". Estoy atento.

Fernando L  Solución rechazada:

Paso mucho más del tiempo limite (que era bastante) y no me han hecho el reembolso que tsnto ellos como la aerolínea confirmaron y no atienden el tema por ningún lado ni por teléfono ni desde mis viajes ni por correo y ya no por acá. Se volvió una empresa fantasma.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fernando,

Gracias

Fernando L  Solución rechazada:

Aun no tengo el reembolso. Tras meses de solicitarlo y estar aprobado por la aerolínea.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Fernando,

En respuesta a tu solicitud, validamos y ya se proceso el reembolso de tu reserva ************, el pasado 22/09/****, te pedimos por favor aguardar a que tu entidad bancaria acredite en tu estado final de cuenta dicho reembolso, teniendo en cuenta los tiempos interbancarios para que se refleje.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

Cordialmente,
Equipo de Despegar