Despegar.Com

No me devuelven la totalidad de lo abonado

Hola
les escribo en esta oportunidad para decirles los siguiente:

salida 9/4/20 hora 02:45
regreso 12/4/20 hora 21:40
4 pasajeros
nro reserva despegar:
214897100600
monto pagado:$97445

mi esposa ya hizo él reclamo y nos mandan en un mail de despegar lo siguiente:

por cancelación,
valor de la operación:$ 97445
penalidad: (36800)
cargos:(9199)
total a devolver:$51446

Hola les escribo en esta oportunidad para decirles los siguiente: mi esposa patricia compró cuatro pasajes para río de janeiro atraves de despegar.com de la línea aérea gol fecha de compra creo que en octubre 2019 salida 9/4/20 hora 02:45 regreso 12/4/20 hora 21:40 4 pasajeros nro reserva despegar: 214897100600 monto pagado:$97445 hablé con gol y me dijeron que los vuelos están cancelados por la cuarentena del covid-19 y que ellos devuelven la totalidad del importe abonado,,pero si se compro por despegar.com hay que reclamarles a ellos la totalidad mi esposa ya hizo él reclamo y nos mandan en un mail de despegar lo siguiente: por cancelación, valor de la operación:$ 97445 penalidad: (36800) cargos:(9199) total a devolver:$51446 por lo tanto digo y les reclamo a despegar que es imposible hablar con ellos y por mail no te resuelven nada, el reintegro total de la compra de los pasajes ya que el vuelo fue cancelado por gol y no hemos sido nosotros en decidir no viajar
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sebastián, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Sebastián P

Lo de visitar Misviajes es una ******. No solucionan nada
Devuelva la totalidad del importe pagado!!!
Y no pongan la excusa del covid 19 ya que también Airbnb me cancelo la estadía y ME REINTEGRARON ABSOLUTAMENTE TODO!!!!

Sebastián P  Solución rechazada:

Cero contacto de parte de despegar
Ni un solo llamando ni mail

Sebastián P  Solución rechazada:

Le mandaron un mail el viernes 24/4 a mi esposa de despegar diciendo que siguen negociando con la aerolínea Gol yo llame a gol y me dijeron que Gol devuelve todo el importe pero el problema es Despegar

Sebastián P  Solución rechazada:

Siga mandado mails Despegar diciendo que seguimos trabajando en tu pedido de cancelación

Hola Sebastián,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no esta autorizando devoluciones al ***% por covid-19 toda cancelación que se desee llevar a cabo es bajo regulación; sin embargo, queremos informarte que si puedes realizar un cambio sin costo alguno para hacer uso del boleto hasta el 31 de diciembre del **** pero la fecha si la debes indicar antes del 25 de agosto del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián P

Sebastián P  Solución rechazada:

Ellos me habían ofrecido desde un principio la mitad del importe pagado,yo la acepté pero ahora me ofrecen e insisten en que emita los pasajes para volar hasta abril del ****.La verdad que lo de DESPEGAR ES UNA VERGÜENZA,me dan la opción de recuperar algo del importe pagado y ahora tuve que elegir fechas para volar en abril ****(cuando NADIE SABE CUÁNDO PODREMOS VOLVER A VOLAR)
Yo antes que perder los pasajes elegí una fecha PERO QUIERO TODO EL IMPORTE PAGADO COMO ELLOS ME LO HABÍAN OFRECIDO.
ES LAMENTABLE DESPEGAR,ojalá quiebren me paguen o no

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sebastián

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual te confirmamos que tu vuelo a Rio de Janeiro se encuentra emitido con nuevas fechas del 01/Abril/**** al 04/Abril/****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Sebastián P  Solución rechazada:

Lamentablemente no tuve otra opción de cambiar la fecha de viaje
Despegar me propuso devolverme el dinero o cambiar las fechas
Yo elegí el dinero pero jamás pude cobrarlo ya que con cada reclamo me decían cambie sus fechas de vuelo
Y el año que viene dudo mucho que podamos viajar lamentablemente

01 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder