Despegar.Com

No me devuelven el dinero de la cancelación del hotel

Pedí cancelación de un hotel que tengo para octubre en new york.

Pedí cancelación de un hotel que tengo para octubre en new york. me llamaron hace un mes de despegar para decirme que no pudieron reintegrarme el dinero porque no se pudo a la misma tarjeta con la que hice la compra. Me pidieron un cbu para devolver el dinero a mi cuenta, y me dijeron que como maximo en 15 días iba a estar depositado. por supuesto que paso un mes y no me devolvieron nada. Como falta medio año para mi viaje, cuando llamo y pongo el número de reserva responden que primero van a responder a los casos de los viajes de ahora, que para el mio tengo que esperar. Piensan reintegrarme el dinero en octubre??? necesito mi dinero! necesito que alguien me de una solución urgente.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Georgina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Georgina A

Me estan cargando?? Me responden con el mismo mensaje automático que dice en la página de despegar??
NECESITO MI DINERO!!!! Devuelvanmelo ya!!!!!! Hace un mes estoy esperando la devolución!!!
Ya entre ahí a la parte de Mis Viajes, hice el reclamo y me respondieron que tengo que esperar porque para mi viaje falta. No puedo esperar seis meses a que me devuelvan el dinero, lo necesito YA!!!!!

Georgina A  Solución rechazada:

Me responden con un mensaje automático, diciendo que se estan ocupando ahora de los viajes de estos días, pero no me dan ninguna solución.
Ya cancelé hace un mes y medio el hotel, pero NO ME DEVUELVEN MI DINERO!!!!

DESPEGAR DEVOLVEME YA MI DINERO!!! LO NECESITO!!!

No puede ser que no hay manera de comunicarse con ustedes para hablar telefónicamente. Como el hotel que había comprado era para el mes de Octubre, no puedo esperar a que llegue ese mes para que me hagan el reintegro, lo necesito ya!!!!

Georgina A  Solución rechazada:

No responden, no me devuelven mi dinero. No hay manera de comunicarse con ellos. Son unos estafadores. Necesito mi dinero, nunca más le compro a despegar.com

Georgina A  Solución rechazada:

Despegar.com es la peor estafa. No me devuelven la plata, no responden, son delincuentes

Hola Georgina,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva de alojamiento se encuentra cancelada de forma exitosa; sin embargo, ante la situación actual el proceso de reintegro esta tardando más de lo esperado de nuestra parte te estaremos notificando a tu correo electrónico una vez se acredite.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Georgina A