Despegar.Com

No hacen devolucion

Recibi la nota de credito no. 848045 de junio 23 de 2021 para la devolucion del valor de pasajes no realizados por american airlines en diciembre de 2019 y hasta la fecha no ha sido posible que hagan esa devolucion del dinero dinero y no hay como comunicarse por ningun medio con despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Hernando, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

HERNANDO

Entrando a MIS VIAJES no hay forma de comunicarse ni de recibir respuesta ni soluciòn. Por telèfono asì se espere 1/2 o 1 hora no hay forma de comunicarse con un ser humanp.

HERNANDO   Solución rechazada:

HASTA LA FECHA DE HOY NO HAN SOLUCIONADO NADA Y NO HA HABIDO NINGUNA COMUNICACIÓN.

HERNANDO   Solución rechazada:

Siguen pidiendo informaciones que deben tener dan la impresion que quieren seguir dilatando la soluciòn.

08 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
HERNANDO   Solución rechazada:

HASTA LA FECHA NO RESUELVEN NADA.

22 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder