Despegar.Com

No dan respuesta. no atiende nadie

Compre un hotel en iguazu, a los llamados no responde ni el hotel ni despegar, solo me envían al sitio " mis viajes" donde ademas no aparece mi reserva ni mi pago. No dan ninguna respuesta. Solo una maquina.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Martin K

En su pagina en la sección " Mis Viajes" no esta mi compra. El numero de compra es el ********. Mi nombre es Martin Kaplis, no aparece la compra directamente, cuando llamo me contesta una maquina y en el hotel no atiende nadie. Entiendo la situación pero se puede responder sin necesidad de "salir de casa". Me dijo la maquina que me habían enviado un mail, pues en mi casilla no hay nada.

Martin K  Solución rechazada:

Despegar no contesta ningun llamado o mensaje.

Hola Martin,

Queremos informarte que hemos recibido tu solicitud y ya la priorizamos con el proveedor. Tan pronto como tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir.
Te pedimos que prestes atención a nuestras próximas comunicaciones por correo electrónico y / o a través de la sección "Mis viajes" en nuestro sitio web, donde podrás dar seguimiento a tu reserva. No hay necesidad de contactarnos o abrir nuevas solicitudes.

Lamentamos que esta contingencia haya afectado tus planes de viaje, por esto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin K