Despegar.Com

No dan respuesta con reprogramación de vuelo

Tenia un viaje con Aerolineas Argentinas programado con numero de reserva 59600111700 para el 1 al 8 de abril 2020, en marzo pedi el cambio para septiembre 2020 y hace dos meses que nadie atiene el télefono o responden con una solución solo dicen estamos procesando tu reserva.

Tenia un viaje con <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> programado con numero de reserva 59600111700 para el 1 al 8 de abril 2020, en marzo pedi el cambio para septiembre 2020 y hace dos meses que nadie atiene el télefono o responden con una solución solo dicen estamos procesando tu reserva.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Corina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Corina

Me pegan la misma respuesta desde MARZO!!!!!

Hola Corina,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que te hemos generado la solicitud CF-******* y enviado la alternativa a tu correo por lo que quedamos al pendiente que des la aceptación con el fin de realizar la confirmación del vuelo, debido a que te viste afectada por la pandemia el cambio es sin costo.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Corina