Despegar.Com

Ni una sola respuesta por parte de despegar.com

lo más lamentable de todo fue que a la vuelta intenté contactar a despegar vía Facebook y jamás se dignaron a responderme un solo reclamo.
para vender es excelente el servicio, impecable. La postventa es horrible.
lo peor de todo es que trabajé en esa empresa.
ojalá tuquejasuma pueda ayudarme.
muchas gracias!

Buenos días. El 14 de enero de 2017 contraté la excursión que realicé el día 19 de febrero de este año en río de janeiro. Solicitud de compra de despegar: 343102408. Todo bien con el pago. La excursión incluía pan de azúcar, city tour y corcovado en "tren". me detengo en este punto porque fue lo que no se cumplió del tour. Terminamos haciéndolo en una camioneta, cuando yo había comprado para mi novia y para mi el tren porque era mucho más lindo. Además, la excursión era más cara haciéndola por este medio. Por lo que si hubiera querido hacerla en camioneta, hubiera pagado menos, pero no, pagué un poco más por un servicio que no tuve. la empresa que debía hacer el tour se llamaba via capi dmc, que a su vez contrató otra empresa llamada río line. Ambas empresas se desentendieron en destino del reclamo y se excusaban que el error fue de la otra empresa. Nadie se contactó conmigo. Tengo los watsapp de via capi dmc haciéndose cargo que algo no salió bien pero desde ahí hasta hoy me mintieron todos los días informándome que mandarían mails solucionando el conflicto o que me llamarían. Nada pasó. No pude ir personalmente a reclamar en río porque al otro día bien temprano ya me iba a buzios. lo más lamentable de todo fue que a la vuelta intenté contactar a despegar vía <a href="/facebook">Facebook</a> y jamás se dignaron a responderme un solo reclamo. para vender es excelente el servicio, impecable. La postventa es horrible. lo peor de todo es que trabajé en esa empresa. ojalá tuquejasuma pueda ayudarme. muchas gracias!
Alejandro R  solución recibida:

Lo solucionan todo desde mi cuenta. Es puramente on line pero se ocupan. Gracias.