Despegar.Com

Necesito mi factura con mis datos fiscales reales

Hice una compra número de compra de vuelo 15997576301 y me enviaron una factura que no solicité, y al querer facturar con los datos y mi rfc me dicen que ya no se puede refacturar, cuando en ningun momento en la pagina te dice que se factura automaticamente, yo nunca ingresé los datos para tal factura! necesito mi factura corregida, ya que fue una compra por mas de $34,000 pesos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Didier, ¡ gracias por escribirnos ¡

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, la cual nos permitimos informarte que no es posible realizar una re-facturación. Ten en cuenta que el procedimiento es automático y se envía al momento de cargar los datos en la página web en el momento de generar la compra y luego de ello no es posible una modificación en la factura.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente