Despegar.Com

Necesito definición urgente - nos cancelaron los vuelos para ingresar a españa

Hola, hemos contratado varios alojamientos, vuelos internos, excursiones y transfers (en madrid, lisboa y barcelona), a través de despegar. Ayer recibimos la cancelación de nuestro vuelo, desde argentina a madrid ar 1132 del 9 de mayo (pueden verificarlo). También están suspendidos todos los vuelos que nos permitan ingresar a madrid para ese mes. Desde aerolíneas argentinas nos han dado la posibilidad de cambiar los aéreos, de hecho lo hicimos para setiembre. Pero qué sucede?, al cambiar las fechas, debemos reorganizar todo nuestro recorrido ya que lo armamos por nuestra cuenta. Hemos podido cambiar fechas para el hotel contratado en barcelona pues era "con posibilidad de cambio", pero es imprescindible que sea con tiempo (no podemos esperar a tres días antes de nuestro nuevo viaje) podamos asegurar el hotel contratado con ustedes en lisboa y el de madrid (que fueron "no reembolsables). Debo recordarles que en la fecha en que los contratamos, debido a la incertidumbre en la gran especulación existente entonces con el precio del dólar, no habían casi opciones distintas a esta. Esperamos se comuniquen lo antes posible, pues estamos dispuestos a cambiar de hotel si es preciso, o arreglar de algún modo que no perjudique nuestra economía. Hemos pagado mucho pero mucho dinero, no sé si estos valores los ha usado despegar o los hoteles contratados. Por favor, necesitamos una solución lo más rápida posible. Acudimos a este medio pues, hemos realizado algunas otras solicitudes, sin resultado alguno. Nuestras reservas las pueden observar a través del correo que me pidieron al inicio de esta comunicación. Gracias. Norma

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Norma, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Norma M

Esta es una respuesta automática. Necesitamos, por lo ya explicado, una respuesta personal a nuestro caso. Gracias

Norma M  Solución rechazada:

Estoy a la espera de respuestas concretas a mis solicitudes

Norma M  Solución rechazada:

Me ttienen a las vueltas, todo supuestamente en proceso y nada concreto, es más, Despegar no cumplió con lo solicitado y acordado en un principio, respecto al cambio de vuelos.

Hola Norma,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que en nuestro sistema nos registra que las compras ************,************,************,************, *********** ya se hicieron efectivas en cuanto al proceso de acreditación.

Respecto a las reservas ************, ************, ************, ************, ************ registran que se encuentran canceladas de forma exitosa pero en proceso de acreditación una vez se hagan efectivas te enviaremos la notificación a tu correo electrónico.

En cuanto al vuelo Permite 1 cambio gratuito, dentro de la misma cabina y en temporada baja hasta el 30/06/21 o permite 1 cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa en temporada alta, una vez tengas definidas las fechas es necesario que lo indiques ya que el cambio se debe llevar a cabo antes del 15 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma M