Despegar.Com

Me siento estadada ! están estafando a todos los argentinos

Nos están estafando a todos los argentinos !!!! me siento decepcionada soy cliente y no me dan respuestas ! me dijeron que me comuniqué q tres dias de viajar y ahora dicen que le dan prioridad a todos los argentinos que están fuera del país !!! me dicen que ingrese a “mis viajes” y me quieren devolver solo $6000 de $23.000 que pague ! esto es una burla ! mínimo llamarme para reivindicarse

Comentario / Propuesta más votada
Maira M  +1

Eso es mentira !!!!!!! Me quieren devolver $**** de casi 25.*** que pague ! Es una burla me siento ******da

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maira, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maira M

Maira M

Yo estoy a tres dias de viajar y no tengo respuestas ! Una carta documento les voy a mandar

Maira M  Solución rechazada:

Me estafaron

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maira,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira M