Despegar.Com

Me facturaron posterior a la fecha de pago y me rechazaron facturas previaje

Realice una compra el día 15/10 plazo limite para efectuar una compra para aplicar a previaje , tanto despegar como flybondi se amparan en que ellos pueden demorar hasta 72 hs en emitir el comprobante ya sea factura de reserva entonces es una verdadera e***** porque si el limite de fecha de compra es hasta el 15/10 como es que ellos me facturan cualquier fecha y no pasa nada , nadie me da respuesta y en la tarjeta tengo ambos cobros con fecha 15/10 pero ellos decidieron facturarme el 16/10 entonces no puedo aplicar a previaje , y no hay posibilidad de refacturacturación tampoco me devuelven nada y ya me lo estan cobrando en la tarjeta ni desde flybondi, ni desde despegar atencion a beneficiarios del previaje , nadie me da una solucion tampoco me permiten realizar el reclamo con la tarjeta donde ya tengo el debito . Solicito que alguien se haga responsable sino estan ****ndo a todos los que compraron el dia 15/10 14/10 y vaya a saber otros dias , aguardo una repsuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sol, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Sol G

Ya realice 3 reclamos por mis viajes y dicen que tengo que entender que esta bien facturado , mi queja no es por el importe sino por la fecha del comprobante que era para aplicar el previaje de diciembre y como en vez del 15/10 fecha tope para facturar ustedes la emitieron al día siguiente amparandose en que tienen 72 hs paar emitir factura , pero la factura tiene que salir con fecha de compra a mi en la tarjeta me lo estan cobrando el 15/10 no el 16/10 , es una ****** porque yo no puede hacer uso del beneficio del previaje. EN LA TARJETA ME LO ESTAN COBRANDO EL DÍA 15/10 NO EL 16/10 QUE ES SU FECHA DE FACTURA . AGUARDO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

Sol G  Solución rechazada:

porque siguen sin darme respuesta , nadie me dio un respuesta . Si nadie te contesta ni te llama eso no es solucionar el reclamo. Son estafadores

SIGAN SIN DAR SOLUCION , NADIE ME DIO UNA RESPUESTA NINGÚN RESPONSABLE APARECIÓ

06 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Sol G  Solución rechazada:

SIGUEN SIN SOLUCIONARMELO Y YA NO PUEDO EMITIR MAS RECLAMOS SOBRE LA MISMA RESERVA

21 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder