Despegar.Com

Me cobraron dos veces el mismo pasaje

El dia 19/3 mi sobrino saco un pasaje en lan desde bariloche a bs as y le cobraron dos veces el pasaje. su nombre es samir abi saad. lo sacó con tarjeta de crédito. Como podemos solucionarlo? gracias

Hola Samir, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que mediante la solicitud IC-******, generada a través de nuestra plataforma te solicitamos que nos adjuntes los estados de cuenta para entrar a validar el caso y brindar prioridad a tu consulta.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Hola Samir,

Por este medio no es posible adjuntar documentación, por este motivo se te solicitaron mediante la solicitud IC-******, para que por favor brindes respuesta.

Samir A

porque no se contactaron conmigo y no se si me devuelven el dinero y de que manera lo haran

Hola Samir, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que en varias ocasiones intentamos comunicarnos al teléfono registrado sobre tu reserva, sin embargo no fue posible el contacto. Con el fin de verificar los cargos que nos indicas, te solicitamos por favor acceder Mi Cuenta y en la opción Notificar error de Cobro adjuntar los Estados de cuenta donde se refleja el importe en mención. De esta forma podremos generar el respectivo análisis de tu caso.

Hola Samir, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que hemos intentado comunicarnos al teléfono indicado, sin embargo no ha sido posible el contacto.

Con el fin de realizar el análisis de tu caso, te solicitamos por favor nos envíes los Estados de cuenta facturados por el banco, donde se evidencie el importe en mención. Dichos documentos podrás enviarlos al e-mail [email protected]. De esta forma podremos realizar las verificaciones detalladas sobre los cobros efectuados sobre tu reserva.

Hola Samir, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu consulta, te informamos que podrás enviar el estado de cuenta facturado por la entidad crediticia en formato PDF. tal como te informamos, podrás enviar el soporte al e-mail [email protected] para efectuar de esta forma el análisis de tu caso.