Despegar.Com

Me cancelan por pandemia una reserva de hotel abonada y no ofrecen alternativa

Por despegar reservo y abono con tarjeta visa en 6 pagos una habitación en hotel ibis (3 noches) en Ciudad De Mendoza Ingresando el 9/4 con salida el 12/4. Desde el hotel cancelan la misma enviándome un mail explicando que por la pandemia el hotel permanecería cerrado indicándome que me comunicara con despegar. Esto último es imposible, los que contestadores telefónicos de despegar no funcionan y la pagina web solo me reporta un mensaje que dice que mi "reserva no es cancelable". He abonado ya 2 cuotas de 6 y sólo necesito que me indiquen que la misma la podré usar más adelante o ese importe sirva para usarlo en otro lugar más adelante, etc. O que me reintegrarán lo abonado. El motivo de la cancelación no es iniciado por mi, por ello entiendo que no debo ser el perjudicado y no me parece justo que me cobren algo que no podré usar.
datos:
reserva nº 760474118800
código de ingreso hotel: 44462666
importe abonado: $ 8.131,00
tarjeta visa: 6 pagos.
reserva a nombre de máximo rubén cisneros
abonado con tarjeta visa a nombre de máximo rubén cisneros.
muchas gracias!!

Por despegar reservo y abono con tarjeta visa en 6 pagos una habitación en hotel ibis (3 noches) en <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> Ingresando el 9/4 con salida el 12/4. Desde el hotel cancelan la misma enviándome un mail explicando que por la pandemia el hotel permanecería cerrado indicándome que me comunicara con despegar. Esto último es imposible, los que contestadores telefónicos de despegar no funcionan y la pagina web solo me reporta un mensaje que dice que mi "reserva no es cancelable". He abonado ya 2 cuotas de 6 y sólo necesito que me indiquen que la misma la podré usar más adelante o ese importe sirva para usarlo en otro lugar más adelante, etc. O que me reintegrarán lo abonado. El motivo de la cancelación no es iniciado por mi, por ello entiendo que no debo ser el perjudicado y no me parece justo que me cobren algo que no podré usar. datos: reserva nº 760474118800 código de ingreso hotel: 44462666 importe abonado: $ 8.131,00 tarjeta visa: 6 pagos. reserva a nombre de máximo rubén cisneros abonado con tarjeta visa a nombre de máximo rubén cisneros. muchas gracias!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cisneros, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Justamente viajaría en menos de 3 dias. Una solución estoy necesitando

Cisneros M

Esa respuesta es automática y está en la web!. En la pagina web que nos manda no dan soluciones, repiten lo mismo todas las veces. TuQuejaSuma, atentos! la empresa Despegar no está dando respuestas y si ustedes avalan esto, entonces la falta de credibilidad no será sólo para Despegar...

Cisneros M  Solución rechazada:

Tuve una respuesta automática en donde dan excusas. Estoy esperando que reintegren dinero abonado o dejen abierta la estadia en hotel Ibis de Mendoza

Cisneros M  Solución rechazada:

Necesito reintegro del dinero abonado o reprogramación de esos días de hotel pero en fecha abierta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cisneros,

En respuesta a tu solicitud te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

Cordialmente,
Equipo de Despegar

Hola Despegar.
No doy por finalizado el caso hasta tanto no tenga lo que me corresponde.
Máximo Cisneros

Cisneros M  Solución rechazada:

Aboné 3 días de estadía en hotel IBIS de la ciudad de Mendoza por la plataforma de Despegar. El hotel me canceló por motivos de público conocimiento relacionado con la pandemia y Despegar no me ha reintegrado el valor abonado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cisneros,

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Cordialmente,
Equipo de Despegar