Despegar.Com

Informacion cambio fechas vuelo

tengo confianza en que lo van a solucionar.

espero una respuesta,,,

muchas gracias

ines ferretty

Mi reclamo es que no tengo respuesta sobre que va a pasar con mi viaje aroma ( del 4/4 al 17/4 ), ni siquiera dan una explicacion concreta, soloo una respuesta general !!!!!!!!!!!!!!!! soy clienta de despegar y me disgusta bastante no saber que va a pasar con mi viaje. Encima dicen que estoy en italia !!!!!!!!!!!!! como voy a estar en italia si no hay vuelos !!!!!!!!!!!!!! tengo confianza en que lo van a solucionar. espero una respuesta,,, muchas gracias ines ferretty
Comentario / Propuesta más votada
INES M  Solución rechazada:  +1

SIGUEN SIN DAR NINGUNA RESPUESTA, Y SI LLAMAS POR TELEF TE DICEN QUE ESTÁN PRIORIZANDO A LOS QUE VIAJAN DENTRO DE LOS TRES DÍAS, ( MI VUELO ERA PARA EL 5/4), Y TE MANDAN A GESTIONARLO POR LA PAGINA , DONDE ME OFRECEN CAMBIAR EL VIAJE DE VUELTA, POR SUPUESTO COBRANDO NO SE QUE COSA, NO SE COMO VOY A VOLVER DE UN LUGAR DONDE NUNCA PUDE IR

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ines, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

INES M

ya entre en la pagina y me dan cambio de fecha de vuelta, ustedes dicen que stoy en Roma, y no estoy porque no hubo vuelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INES M  Solución rechazada:

INES M  Solución rechazada:

no me dieron NINGUNA respuesta .... sigo esperando !!!!!!!!!!

Hola Ines,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que podrás hacer uso del boleto sin costo alguno para utilizarlo hasta el 19 de octubre del ****, posterior a esta fecha podremos validar con la aerolínea la extensión de fechas pero queda sujeto a cobro de diferencia de tarifa.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES M