Despegar.Com

Informacion cambio fechas vuelo

Tenia vuelo hacia roma para el dia 5 /4/20 despegar pedía hacer el cambio tres días antes, al hacerlo te pedian que lo hagas 24 hs antes del vuelo,,la pagiina dejo de funcionar , por tyelefono no atienden, te dicen que solo via web, para lo cual te mandan siempre el mismo mail. Recien hoy se pudo entrar a la opcion de gestionar vuelo y me encuentro con la sorpresa de que solo puedo cambiar la vuelta ( se ve que no se enteraron que no había vuelos hacia italia) por otro lado te mandan notificaciones diciendo que estan buscando las mejores alternativas a tu viaje, que vuelva a consultar en unos minutos( hace una semana que estoy consultando y nada)necesito informacion ,, opciones de cambio .para poder manejarme con el trabajo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ines, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

INES M

siguen mandando el mismo mail ,. , quiero cambiar el vuelo que no pude tomar, necesito cambiar ida y vuelta y aparece sioolo vuelta

INES M

ya pasaron 3 diass y dede que tenia que viajar, por que siguen mandando lo mismio , si no leen los mail y responden automaticamente no manden nada

INES M  Solución rechazada:

PORQUE SE COMUNICAN Y TE MANDAN EL MISMO MAIL SIEMPRE Y YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAN QUE HAGO CON EL VUELO QUE NO PUDE TOMAR. NO ME DAN NINGUNA OPCION. . POR LO MENOS QUE INFORMEN AUNQUE NO ME PUEDAN CONFIRMAR FECHA. GRACIAS

INES M  solución recibida:

si, se comunicaron y si bien todavia no pude cambiar la fecha de viaje( eso ya no es culpa de despegar), por lo menos pude dejar abierto el pasaje, muchjas gracias