Despegar.Com

Imposible hacer cambio de vuelo

Compré el vuelo en noviembre 2019. Me lo cancelaron por covid19, la aerolinea Avianca me dió un voucher por el valor de mi vuelo pero me dicen que tengo que cambiarlo con despegar.

Compré el vuelo en noviembre 2019. Me lo cancelaron por covid19, la aerolinea <a href="/avianca">Avianca</a> me dió un voucher por el valor de mi vuelo pero me dicen que tengo que cambiarlo con despegar. el problema es que despegar no me da opción de usar el voucher y no me atienden por ningún medio. hace 4 hs estoy en espera por telefono, no responden sus redes y desde la página me piden que pague 12mil pesos por cambiar el vuelo en concepto de "cobro de la aerolinea por reprogramación". necesito una respuesta o voy a llamar a defensa al consumidor o un abogado si hace falta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola German, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

German J

NO PUEDO GESTIONARLO DESDE MIS VIAJES. No me sirve la respuesta de un bot. Su página no me brinda la posibilidad de usar mi voucher y me cobra un precio desconocido por la aerolinea por cambio de viaje

German J  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo aun ni me dieron solución alguna

Sigo esperando respuesta

idem antes

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola German,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes realizar 1 cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa para volar hasta el 30 de noviembre de **** o un cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa para volar desde el 1 de diciembre de **** al 31 de diciembre de ****, teniendo en cuenta estas condiciones te consultamos si continuamos con tu pedido de cambio o si deseas informar otras fechas.

Cordialmente,
Equipo despegar

German J

Hola, me informaron eso mismo el 10 de junio pero sigo esperando la confirmación de mi cambio de vuelo