Despegar.Com

Falsa publicidad

Buena tardes

Buena tardes mi nombre es carlos correa resulta que yo adquirí un vuelo con despegar con la aerolínea united state, este vuelo lo tenía para nueva york con escala en houston, me tocó cambiar el vuelo y las fechas por cosas personales y supuestamente sin cobro de la aerolínea, resulta que este primer vuelo tenía derecho a maleta de mano y el nuevo vuelo no tiene ese mismo derecho, es de la misma reserva, me parece el colmo que con el mismo vuelo no pueda tener derecho a maleta de mano, siento que me están engañando y lo que dijeron al principio es mentira, es el colmo que no tenga derecho a la maleta de mano y ahora me toque pagar de más, no me parece que las cosas sean adsi y exijo una explicación al respecto y una solución o esta será la última vez que contrate el servicio con despegar, necesito una solución por falsa publicidad, necesito respuestas, despegar nunca contesta el teléfono
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carlos R

Ya he mirado hay y nada mandebun correo a servicio albcliente y nada, no es cuestión de cambiar mi vuelo, ni nada de eso esque me respeten el permitir llevar la maleta de mano en el avión como se había establecido al principio, como es que de un momento a otro me cambian este derecho y ya no lo tengo y ahora me toca pagar más, busque a despegar por más economía y ahora me va a salir más caro, es el colmo y una falta de respeto

Carlos R  solución recibida:

Me solucionaron rápido y me mejoraron la oferta, ya que no tuve que pagar maleta en bodega ya que segun lo acordado, no incluia equipaje en bodega, quedé satisfecho.