Despegar.Com

Factura a

No se me ha enviado la factura a como corresponde a mi cuit de responsable inscipto

Hola Daniel, ¡ gracias por escribirnos ¡

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, y según los datos suministrados el día de hoy en la llamada , hemos elevado tu solicitud con el sector de facturación para ser modificada, la misma se enviara a la casilla de mail en un lapso de 48 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

No recibí la Factura A

Daniel P

No recibi la factura A, solicitada

Hola Daniel,

Brindando respuesta a tu solicitud nos informa el área de facturación que nos es posible generar la modificación debido a que la factura se realizo con los datos solicitados informados de tu parte y no ingreso situación fiscal por lo cual la factura se realizo automáticamente como consumidor fiscal.

Daniel P

Se debe facturar como corresponde

Daniel P

Se debe facturar como corresponde, en todo, se anula la factura B y se hace la correspondiente A

Daniel P

Hacerme la Factura A....! por teléfono me dijeron que en 48 hs enviaban la Factura,
paso el tiempo y no recibo nada aún..Tendré que ir a Defensa del Consumidor porque
no quieren facturar lo que corresponde..? me pidieron el CUIT, que presupuesto es
de Responsable inscripto, no tienen ninguna excusa para no emitir la Factura correspondiente,
fui a trabajar y necesito el documento..

Siguen negandome la factura A

Hola Daniel,

Lamentamos que no sea favorable la resolución del caso, sin embargo fue la información que se registro al momento de gestionar la compra donde no se ingreso la situación fiscal por lo cual la factura se realizo automáticamente como consumidor fiscal, por ello no es posible generar la re-facturación.

Falso, no se acepta

Daniel P  Solución rechazada:

Se niegan a darme la respuesta adecuada diciendo que ya fue facturado, como si la factura no se pudiera rehacer

Hola Daniel,

Te informamos que para estos casos como agencia de viajes no se puede realizar la re-facturación, teniendo en cuenta que solo se factura una vez y de acuerdo a los datos proporcionados por parte del pasajero al momento de la compra así se genera.

Mentiras...!!!

Hola Daniel,

Para este caso aclaramos en los términos y condiciones informa:

Usted deberá ingresar sus datos fiscales exactos en el apartado “Datos de Facturación” para poder emitirle el correspondiente comprobante fiscal. Usted declara que dichos datos son exactos, precisos y verdaderos. DESPEGAR no será responsable por la emisión de documentos con información incorrecta proporcionada por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos fiscales ingresados. La actualización de los Datos Personales mencionados en el punto 2), no afectarán los datos fiscales de facturación proporcionados por Usted. En el caso de registrarse inconsistencias entre los datos de facturación proporcionados por Usted y los reflejados en el comprobante de venta, el cliente podrá solicitar a través de Mi DESPEGAR la corrección de la factura dentro de los 30 días desde la fecha de emisión del comprobante.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Podrá recibir una factura emitida por cualquiera de las entidades detalladas en el encabezado del presente y definidas como DESPEGAR o DESPEGAR.COM.

Por lo tanto una correcion se realiza cuando la informacion proporcionada por el cliente es correcta sin embargo nosotros realizamos envio de ptros datos y por ellos en tu caso no aplica.

Daniel P  Solución rechazada:

Puse los datos cuando me los pidieron, esto ocurre despues que uno paga,
igualmente pueden hacer una factura como corresponde, solo que no quieren

Hola Daniel,

La información que se registro al momento de gestionar la compra donde no se ingreso la situación fiscal por lo cual la factura se realizo automáticamente como consumidor fiscal, así mismo confirmamos que los datos de facturación se solicitan al momento que estas gestionando la compra.

Daniel P  Solución rechazada:

Solo piden el CUIT y los datos de facturación después, igualmente mi cuit es de responsable inscripto, y aunque hayan hecho una factura B quiero y deben hacerme una A