Despegar.Com

Exijo solucion ya

exijo solucion

Necesito respuesta urgente!!! me amolde a hacer por mis propios medios el cambio de 4 pasajes pagando un monton de plata demas, lo hice, porque como jamas contestan, me tuve que arreglar sola, pero claro!!! eso no es todo, igual debo esperar..... Y esperar y esperar y entonces???? como hago con la reserva del hotel???? la cancelo, que hago???? son un desastre!!!!!! exijo solucion
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

05 de Marzo a las 16:29 hs.
SILVIA V

Y..... ACA ESTA!!! MENSAJE AUTOMATICO
QUE TE OARECE QUE NO HICE LA CONSULTA??'
LOS QUE LLEGAMOS HASTA ACA, SRES DE DESPEGAR, ES PORQUE HACE MESES QUE MANDAMOS LA CONSULTA Y NO RESPONDEN, NO ATIENDEN, NO HAY MAIL QUE VALGA, UNA VERGUENZA
COMENZARE CON MI DENUNCIA EN LA SECRETARIA DE TURISMO EL DIA LUNES!!! SON UN DESASTRE!!! TENGO TODOS LOS MAILS Y COMUNICACIONES PARA DEMOSTRAR QUE NUNCA ME BRINDARON UNA SOLUCION
YOMLABURO Y HAGO Q LO TENGO QUE HACER, DEJENSE DE ESCUDAR EN LA PANDEMIA!!!!

05 de Marzo a las 17:54 hs.
SILVIA V  solución recibida:

me llamaron y enviaron tickets nuevos para agosto , x mail a expensas por supuesto de ver que pasa en brasil para esa fecha.....

10 de Marzo a las 10:56 hs.