Por un error en la compra, cancele la reserva el mismo día, la web me…
Quiero decirles que aparte de que no no nos dan los vouchers es mentira que se puede gestionar desde mis viajes . Son respuestas automáticas que se dan aca
Quiero decirles que aparte de que no no nos dan los vouchers es mentira que se puede gestionar desde mis viajes . Son respuestas automáticas que se dan aca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por un error en la compra, cancele la reserva el mismo día, la web me…
Buenas tardes, en marzo de este año compramos pasajes por aa, a travé…
En marzo compré, a través de despegar, pasajes para viajar desde una …
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Néstor, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
24 de Mayo a las 0:37 hs.ResponderPor eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Que es lo que no leyeron desde Mis viajes no se puede hacer nada wstafadores
24 de Mayo a las 23:39 hs.Responder