Hace más de 30 días estoy aguardando un reembolso por aéreos cancelad…
Despegar!!!! mi vuelo ya salio, no me contesten con rtas automaticas!!!
Despegar!!!! mi vuelo ya salio, no me contesten con rtas automaticas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace más de 30 días estoy aguardando un reembolso por aéreos cancelad…
Hola! estoy tratando de cambiar el horario de mi vuelo de regreso, pe…
Hola. El viernes 24/7 a las 20:20 realice una compra de pasajes desde…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Valeria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.
03 de Abril a las 15:31 hs.ResponderPara agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Hola Valeria
04 de Abril a las 13:54 hs.ResponderYa contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.
Gracias
No me brindan la posibilidad de re programar los vuelos ni la devolucion del dinero. Tampoco nadie atiende un telefono, y los mails quedan rechazados. Pienso lo mismo....me estafaron
08 de Abril a las 10:16 hs.Responder