Despegar.Com

Estafa vuelo

Compre pasaje a nueva york para el prox 30 de abril a despegar.com por Avianca Me informan q mi vuelo fue cancelado. Cuando me contacto para reprogramar la página me lo permite cambio solo abonando una diferencia del 60% sobre el valor del vuelo ya pagó al 100%. No contestan el teléfono ni los mails.

Compre pasaje a nueva york para el prox 30 de abril a despegar.com por <a href="/avianca">Avianca</a> Me informan q mi vuelo fue cancelado. Cuando me contacto para reprogramar la página me lo permite cambio solo abonando una diferencia del 60% sobre el valor del vuelo ya pagó al 100%. No contestan el teléfono ni los mails.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marilu, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria L

Ya entré a vuestra página y me dice q tengo que pagar un 60% mas sobre el pasaje ya abonado al ***% por reprogramar mi vuelo. Y tampoco me da opción a reintegrarme mi dinero. Denle prioridad a quien consideren... Pero no nos estafen más! Siguiendo vuestra política en 48hs mi caso va ser prioritario también.... me van a dar un nuevo pasaje sin pretender q pague esa barbaridad?!

Maria L

En la página de despegar el único trámite permitido es seguir poniendo dinero

Maria L  Solución rechazada:

Ni me contestaron....y por la página solo me permiten avanzar si pongo los datos de mi tarjeta de crédito

Maria L  Solución rechazada:

Mandaron un mail diciendo q se intentaron comunicar a mi cel... solo encontré una llamada perdida de un número privado! No se si será de ellos o no, porque al ser privado ...

Maria L  Solución rechazada:

aun no logre comunicarme, porque despegar solo me mano un mail diciendo que deberia de arreglarme con las aerolinea.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte no es posible otorgar manejo a tu boleto debido a que nos registra en dominio de la linea aérea, por este motivo cualquier inquietud o proceso que desees llevar a cabo en tu tiquete te debes comunicar directamente con Avianca.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L