Despegar.Com

Estafa. no devolución reserva x hotel cerrado x coronavirus

Tenemos una reserva número 10131112400. Reclamó su-1368539. El viaje está cancelado por fuerza mayor y no nos devuelven el dinero solo un porcentaje con un bouchard diciendo que el hotel no devuelve el dinero. Esto es mentira tenemos el mail del hotel design suites miami que en este momento esta cerrado y no opera. O sea x mas que podamos viajar el hotel está cerrado x coronavirus y además despegar nunca les abono la estadía pues lo hace una vez que el pasajero ingresa según contrato entre partes nuestra petición es la devolución del total de la reserva por fuerza mayor. nos sentimos estafados y defraudados le hemos comprado muchísimos viajes a ellos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Elegantflower1, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gustavo J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron no dan respuesta no devuelven el dinero y el hotel dice que ellos no aplicaron penalidad ni hicieron descuento alguno es una ESTAFA de despegar se aprovechan de la situación Son LADRONES directamente Todas las empresas ofertan soluciones Esto es un robo lo de ellos No responden no atienden

Gustavo J  Solución rechazada:

No se contactaron no permiten llamarlos No Nos devolvieron el dinero una estafa un ROBO tienen que devolver el dinero es imposible realizar el viaje Debemos
Reclamarlo judicialmente son unos ladrones

Gustavo J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni nos devolvieron el dinero nos robaron el dinero denla reserva el hotel dice que no le pagaron la estadía y tampoco aplicaron penalidad por la suspensión de la reserva dado que está cerrado por la pandemia
Despegar nos Robo el dinero no me atienden tienen todos los canales de atención bloqueados
Ladrones estafadores

Hola Elegantflower,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva se encuentra cancelada de forma exitosa; sin embargo, debido a la situación actual el proceso de acreditación esta tardando más de lo esperado, por este motivo te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico ante cualquier avance que se presente serás notificado por ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elegantflower