Despegar.Com

Estafa en vuelos

Compre pasaje a nueva york para el prox 30 de abril vía despegar a Avianca Despegar me informa q el vuelo fue cancelado y por la página me permiten cambiar la fecha si pago una diferencia equivalente al 60% sobre el pasaje ya abonado al 100%. No atienden el tel ni contestan mis mails. Avianca solo por chat me ofrece un bono por un año del valor q despegar les dio por mi pasaje en 2019. Es decir no me reintegran mi capital ni me dan un pasaje ny si no pago esa cantidad de dinero q es casi equivalente a un nuevo ticket.

Compre pasaje a nueva york para el prox 30 de abril vía despegar a <a href="/avianca">Avianca</a> Despegar me informa q el vuelo fue cancelado y por la página me permiten cambiar la fecha si pago una diferencia equivalente al 60% sobre el pasaje ya abonado al 100%. No atienden el tel ni contestan mis mails. Avianca solo por chat me ofrece un bono por un año del valor q despegar les dio por mi pasaje en 2019. Es decir no me reintegran mi capital ni me dan un pasaje ny si no pago esa cantidad de dinero q es casi equivalente a un nuevo ticket.
Comentario / Propuesta más votada
Maria L  Solución rechazada:  +1

A 24hs de mi vuelo me llamo un disco diciéndome q mi vuelo estaba cancelado... q novedad! Me dan opción de IR a MIS VIAJES para reprogramar mediante introduccion de lo s datos de mi tajegode crédito! No informaran precio del nuevo ticket, y la ultima vez q presentaba precio la página debía volver a pagar el ***% sobre el valor ya abonado originalmente. Es decir te dejaban reprogramar pagando un nuevo pasaje. Obvio siguen sin contestar mail ni nada, claro esta no voy a introducir los datos d mi tarjeta. Si ya NO me contestan con un pasaje pago menos con dos!

Maria L  Solución rechazada:

Maria L  Solución rechazada:

no logro comunicarme

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L