Despegar.Com

Estafa en devolucion de vuelo por despegar

Compre un viaje por un agente vía whatsapp, lo abone y me di cuenta que había cargado mal el destino, lo cancelo en el mismo día y pido la devolución, esto fue el 2 de junio, a los 15 días, después de reclamar, me mandan correo que no habían podido hacer la transferencia y que vuelva a cargar los datos. pasaron 2 semanas y hoy 27/6 me vuelven a hacer lo mismo, y no me dan ninguna explicación de porque no hacen la transferencia o que error es, y así me estiran la devolución, aclaro que la misma es en dólares