Despegar.Com

Estafa despegar no devuelve dinero de paquete a pesar de no brindar servicio

despegar no solo no me devuelve mi dinero, sino que no responde por teléfono, ni por mail, ni por la aplicación, ni por Facebook ni por Twitter

Hace 3 meses compré un paquete a cataratas de iguazú para el dia 18 de mayo de 2020 para 4 personas por la pagina de despegar.com como es de publico conocimiento, ante la pandemia del covid-19, el gobierno de argentina prohibió todo tipo de viaje. despegar no solo no me devuelve mi dinero, sino que no responde por teléfono, ni por mail, ni por la aplicación, ni por <a href="/facebook">Facebook</a> ni por <a href="/twitter">Twitter</a> he intentado hablar con ellos por todos los medios, pero solo te mandan un mensaje automático. (una verguenza!) yo solamente quiero que me devuelvan el dinero que me corresponde. Por un servicio que no me van a brindar. cuando intento cancelar el paquete por la aplicación, me dicen que no me van a devolver el dinero.... Esto no tiene sentido, puesto que yo no soy culpable de lo sucedido. no se hacen cargo de sus clientes, no solo no dan respuesta sino que no te dejan ningún canal de comunicación para realizar el reclamo. no pido nada extraño solo mi dinero, el cual ya fue abonado a despegar como corresponde hace mas de 3 meses, si ellos no brindan el servicio para el cual fue contratado tienen que devolver el dinero. se supone que uno compra en una pagina reconocida como despegar un paquete completo para no tener que comprar las cosas por separado y que despegar como agencia sea el encargado y responsable de que todas las partes brinden el servicio que venden. En este caso donde ni la aerolinea, ni el hotel, ni el traslado me van a brindar el servicio, despegar debe responsabilizarse como agencia de viajes y procurar que se me devuelva el dinero de la compra. yo el dinero se lo pagué a despegar, por lo tanto son ellos quienes deben devolvermelo.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ludmila S

Hace un mes que envian el mismo mensaje automatico, DESDE MIS VIAJES NO ME PERMITEN HACER NADA, no me dejan ni gestionar, ni cancelar, y tampoco me devuelven el dinero, asique dejen de enviar a las personas a la aplicacion porque desde alli NO ESTAN LAS OPCIONES
QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE EL PAQUETE COMPRADO

Ludmila S  Solución rechazada:

No me dan solución al problema, no se hacen cargo de lo que cobraron ellos y ni brindadron

Ludmila S  Solución rechazada:

No te dan bola, no se hacen cargo de nada y los que cobraron fueron ellos, tengo la factura de ellos, no me dieron ninguno de los servicios que vendieron y ahora ellos no se hacen cargo, una vergüenza esa empresa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ludmila,

Queremos informarte que hemos recibido tu solicitud y ya la priorizamos con el proveedor. Tan pronto como tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir.

Te pedimos que prestes atención a nuestras próximas comunicaciones por correo electrónico y / o a través de la sección "Mis viajes" en nuestro sitio web, donde podrás dar seguimiento a tu reserva. No hay necesidad de contactarnos o abrir nuevas solicitudes.

En cuanto al vuelo puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio ****. Excepto en las fechas del 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****. lo importante es que nos informes la fecha de viajes antes del 9 de febrero del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Ludmila S

siempre mandan el mismo mensaje automatico, priorizan priorizan pero yo mi plata no la veo hace demasiados meses, hasta perdió el valor y todo, yo pagué a despegar un viaje que no me brindaron por lo cual despegar debe devolverme lo que no consumi, como mi agente de viajes deberia interceder por mi y ya haber devuelto la totalidad del dinero al medio de pago con el que pagué. Son unos ******dores, roban a la gente y encima siguen vendiendo pasajes...