Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Mi vuelo salia el 11 de abril desde ezeiza a miami, mi vueño fue cancelado y despegar se niega a cambiarmelo a noviembre xq yo tenia que viajar el 11 de abril con la frontera cerrada y en cuarentena obligatoria
Mi vuelo salia el 11 de abril desde ezeiza a miami, mi vueño fue cancelado y despegar se niega a cambiarmelo a noviembre xq yo tenia que viajar el 11 de abril con la frontera cerrada y en cuarentena obligatoria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Natalia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.
13 de Abril a las 22:17 hs.Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Ya lo hice y mi vuelo era lapa el dia sabado pasado, ustedes se niegan a cambiarme mis boletos.
13 de Abril a las 22:21 hs.Ya inicie el reclamo en defensa al consumidor
Nos veremos en la justicia
Hola Natalia,
22 de Mayo a las 11:26 hs.Acorde a la conversación establecida el día de hoy la linea aérea actualizo su comunicado en el cual nos indica que puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio ****, excepto en las fechas del 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****, adicional la fecha la debes informar antes del 24 de octubre, el boleto nos registra que se encuentra en dominio de la linea aérea por lo que cuando desees activar tu tiquete lo tienes que verificar directamente con Aerolíneas Argentinas.
En cuanto a tus reservas de Disney fueron reprogramadas de forma automática para hacer uso hasta el 15 de diciembre del ****.
Cordialmente,
Equipo despegar.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M
05 de Julio a las 11:05 hs.