Despegar.Com

Estafa con aereos

Compre aereos a traves de despegar y con la pandemia se suspendieron. Ahora quiero realizar cambio de destino y fecha y casi no me reconocen lo que ya pague!!!

Compre aereos a traves de despegar y con la pandemia se suspendieron. Ahora quiero realizar cambio de destino y fecha y casi no me reconocen lo que ya pague!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Anahi, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

05 de Junio a las 20:28 hs.
Anahi 

Hice el reclamo, me contestan con un mensaje impersonal pidiéndome el número de reserva y después nada. Necesito hablar con un operador!!!!!

05 de Junio a las 20:38 hs.
Anahi  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo con que no es responsabilidad de ellos, sino de la aerolinea. Pero yo les compré los pasajes a ellos, por lo tanto hoy tendria que tener un pasaje para cambiar, y no pocas monedas como me quieren justificar!

10 de Junio a las 7:21 hs.
Anahi  Solución rechazada: 

Por intermedio de la pagina de despegar ( nunca pude hablar con un operador) el cambio de vuelo al mismo destino tenia costo ( casi $***.00) Directamente llame a la aerolinea y sin costo me lo cambiaron. Por unonde los hoteles me dieron
un voucher, por el otro el valor que pague al valor dolar de hace un año y medio atras ( no el actual) y recien en 45 dias me lo acreditan

23 de Junio a las 10:48 hs.
Anahi  solución recibida: 

En realidad lo solucione directamente con la aerolínea ya que despegar nunca se comunico conmigo

06 de Julio a las 9:07 hs.

Empresas más buscadas