Despegar.Com

Escribi mal mi correo y necesito arreglarlo

He comprado un pasaje a san andres para el dia 25 de junio a las 18:37 pm, peero escribi mal mi email para que llegara mi confirmaqción de compra, y no tengo acceso a mi voucher ni al numero de reserva

He comprado un pasaje a san andres para el dia 25 de junio a las 18:37 pm, peero escribi mal mi email para que llegara mi confirmaqción de compra, y no tengo acceso a mi voucher ni al numero de reserva

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Daniela, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

21 de Junio a las 14:20 hs.Responder
Daniela B 

Lo que pasa es que no me aparece en mis viajes, además compre sin una cuenta

21 de Junio a las 16:44 hs.Responder
Daniela B 

O al menos que me dejen saber el numero de mi voucher o que me manden a este correo bernal1daniela*gmail.com el voucher

21 de Junio a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas