Despegar.Com

Error en fecha de regreso en vuelos

Mi problema es que hace 13 dias que estoy reclamando a despegar.com que la fecha de regreso de mi viaje con mi familia fue mal ingresada por ellos, ellos reconocen que el sistema pordujo ese error y no se comunican para arreglar la fecha que en lugar de cargar 21 de julio caragron 21 de mayo! estoy a 20 dias del viaje y no me dan respuesta! necesito que alguien me asesore porque no quisieron cancelar mi reserva, pero tampoco me arreglan el error de los pasajes.

Hola Julieta, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su requerimiento , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Cordialmente
Despegar.com

Julieta

Hace mas de 13 dias que estan buscando una respuesta, la aerolinea me dijo que deben comunicarse con la Linea de soporte a agencias y que automaticament ellos dan una respuesta. Con un solo llamado a la aerolinea me explicaron el proceso y con uds llevo 54 llamados y no me dan respuesta! Asumieron el error cometido por uds con la fecha porvia telefonica pero no corrigen el vuelo de regreso del ticket. Con cada persona que hable me dijeron que lo enviaba al area encargada pero ese area no me ha dado solucion hasta ahora. Por otro lado se que en 24 hs uds pueden hacer cambios, yo hice el reclamo automaticamente al recibir el mail. La persona que atendió a mi reclamo me dijo que me iban a llamar al siguiente dia y no lo hicieron! Mi reclamo fue automatico a los minutos de recibir el ticket por correo y uds se tardaron mas de 7 dias para dar una respuesta erronea ya que luego reconocieron que fue su sistema.Porque no lo solucionan?

Hola Julieta, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos la situación que nos expones y las demoras que se han presentando frente a la respuesta de tu compra ***********, sin embargo te indicamos que nos encontramos trabajando tu caso de manera prioritaria, con el fin de otorgar la respectiva respuesta del caso.

Julieta

Necesito una respuesta a la brevedad en el dia de hoy ya que debo continuar con la reserva de ticket de tren y ese tramite hay que realizarlo con muchos dias de anticipacion a la fecha de viaje y demas reservas que me falta realizar, al margen del stress e incertidumbre que esta sotuacion esta generando a mi persona y mi familia.

Julieta

Desde la aerolinea me dicen aue uds como empresa de en llamar a la LINEA DE SOPORTE DE AGENCIA y que automaticamente ellos dan una respuesta y una solucion antes estos casos.

Hola Julieta, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos la situación que nos expones y las demoras que se han presentando frente a la respuesta de tu compra, sin embargo te indicamos que nos encontramos trabajando tu caso de manera prioritaria, con el fin de otorgar la respectiva respuesta del caso.

Julieta

Asi como les envie antes de los 10 dias de mi reserva, del dia 28 de marzo y ante losvreiterados reclamos por esta situacion que me generan un grave perjuicio, solicito la disolucion del contrato de intermediacion por exclusiva responsabilidad de despegar.com.Asi mismo solicito por escrito la baja de la operacion y el reembolso total de mi dinero; ya que siguen sin corregir el error bajo su responsabilidad en mis pasajes de regreso.

Xvcxxxcxhhghfjdhljhhljjljkhuhlk¡,!!!!!!!!

Julieta

Increíblemente te contestan siempre lo mismo una vergüenza una ******.

Son unos ******dores

Julieta

No se comunican no envían nada de respuesta y es una estafa

Hola Julieta, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos tu molestia y las demoras que se han presentando frente a la respuesta de tu compra, sin embargo te indicamos que nos encontramos trabajando tu caso de manera prioritaria, con el fin de otorgar la respectiva respuesta del caso.

Julieta

No me han solucionado ya que hace 19 días que realizo este reclamo y no dan respuesta, no llaman ni se comunican, y cuando uno llama dicen que debo esperar de 24 a 48 hs y que hacen el escalamiento indicado y el área encargada se va a comunicar, cosa que no ha sucedido. Me están estafando, ni me dan la factura ni corrigen el error en la fecha de regreso de los vuelos de mi familia. Quedaron en comunicarse el viernes 13 de Abril para darme una solución y nunca mas llamaron.

Julieta  solución recibida:

Luego de reclamar durante mas de 2 semanas en 1 día una persona de despegar se comunico 5 veces conmigo para darme solución a mi reclamo; creando una vía directa de comunicación. No podrían haber realizado eso apenas realice el reclamo en lugar de estar 20 días reclamando , llamando , gastando energía , dinero y el disgusto que uno pasa cuando no le dan una solución?