Despegar.Com

Error de correo

Buenas noches, realice una reserva por medio de despegar.com y escribí un correo errado
necesito envíen mis tickets al correo [email protected]

Buenas noches, realice una reserva por medio de despegar.com y escribí un correo errado
necesito envíen mis tickets al correo [email protected]

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Aura, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

30 de Abril a las 3:10 hs.Responder
Aura M 

Buenos días.
He intentado realizar la solicitud por el sitio web y no me da opción de hacerla, además estuve llamando a las líneas de despegar y no contestan.

Necesito respuesta urgente de este tema.

30 de Abril a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas