Despegar.Com

Enlace de la pagina con engaños

Quiero denunciar mi molestia ante un situación que se repite una vez más.
exijo se me reembolse el excedente de lo que me han cobrado con engaños.

Quiero denunciar mi molestia ante un situación que se repite una vez más. el pasado 4 de diciembre compre un tiquete en la pagina "jestmart" y resulto que era la agencia despegar quien me cobro tres veces lo que valía el pasaje, cuando reclame dijeron que era por gastos administrativos lo cual nunca existió ni siquiera un contacto con esta agencia. ahora vuelve a ocurrir, ingrese a la pagina de "jestmart" para comprar un tiquete a valdivia y ahora recibo un correo de despegar preguntando que como me fue en el viaje¡¡¡ yo jamas contacte a despegar para esta compra, y ahora resulta que me volvieron a cobrar mucho mas de lo que vale el pasaje. exijo se me reembolse el excedente de lo que me han cobrado con engaños.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lida, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Lida  Solución rechazada:

Aún no me han dado respuesta al reclamo