Despegar.Com

Emision de tiquet urgente

Compramos dos vuelos a ny con mi pareja, y fueron reprogramados por la pandemia. Separaron las dos reservas, emitieron los dos itinerarios correctamente pero solamente el tiquet de mi pareja, no el mio. Necesito con urgencia que se emita mi tiquet para viajar juntos no separados, ya que ella sufre una discapacidad y no puede viajar sola, se acerca la fecha y ya iniciamos demanda a defensa del consumidor porque no responden. Por favor solucionen este tema para evitar demanda judicial, es simple , no pedimos devolución del dinero, solamente viajar juntos, emitir el tiquet que falta para poder viajar según el itinerario

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ezequiel, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

23 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Ezequiel

Ya generamos muchas solicitudes y no son respondidas, se vencen la posibilidad del cambio de tiquet según las políticas de la aerolínea y perdemos todo. Necesito que emitan mi tiquet según el itinerario, no tengo más tiempo!, debemos viajar juntos con mi esposa NO SEPARADOS

23 de Febrero a las 15:21 hs.
Ezequiel  Solución rechazada:

La reserva ************ todavía está en proceso y necesitamos la emisión del ticket. Avanzo con denuncia en defensa del consumidor y secretaria de turismo paralelamente

28 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
Ezequiel  Solución rechazada:

Sigo esperando que emitan el ticket