Despegar.Com

Donde figuran esos cargos?

Compre un pasaje por un monto y después me avisan que falta cobrar los cargos de despegar cosa que no estaba detallado en ningún lado. No deberían avisar de estos cargos ?

Compre un pasaje por un monto y después me avisan que falta cobrar los cargos de despegar cosa que no estaba detallado en ningún lado. No deberían avisar de estos cargos ?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola [nombre], por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

06 de Mayo a las 14:21 hs.Responder
Maia F 

Me gustaria hablar con un representante, llame a los 2 **** y dice que estan cerrados y q llame mañana cosa que me parece mal porque no es horario para estar cerrados. Necesito seguir comprando otros pasajes y esto me traba todo.

06 de Mayo a las 14:29 hs.Responder
Maia F 

No se para q ponen un telefono si o lo atienden

06 de Mayo a las 14:33 hs.Responder
maria G 

Porque son unos ******dores

12 de Mayo a las 21:06 hs.Responder
maria G 

Dicen que te llaman y te dejan en espera y te cortan, despues ponen que respondieron a tu queja

12 de Mayo a las 21:07 hs.Responder

Empresas más buscadas